Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Penny Dreadful - Avances de la temporada 3 con la marca del diablo

Penny Dreadful regresará a la parrilla de Showtime el próximo 1 de mayo con su tercera temporada, para regocijo de los fans de la magnífica Eva Green y de las oscuras tramas fantásticas de la serie.

La cadena ha publicado dos teasers de lo que podremos ver y la verdad es que pinta muy bien: "Touched by Satan" y "Frightened" son los dos adelantos que nos permiten asomarnos a la ficción para ver a nuestra protagonista una vez más en apuros aunque también tenemos unos primeros vistazos a Timothy Dalton, Reeve Carney, Josh Hartnett, Harry Treadaway, Rory Kinnear y Billie Piper.


¡CUIDADO, SPOILERSPatti LuPone regresa al show para dar vida al doctor Sheward, un terapeuta que tratará de ayudar a Vanessa echando mano de una nueva técnica y Penny Dreadful incorporará también a Wes Studi como Kaetenay, un nativo americano que tendrá una fuerte conexión con Ethan.

El rodaje en Almería en localizaciones próximas a los sets de rodaje de Juego de tronos insinúa que tendremos flashbacks en los que viajaremos al pasado de Ethan en el oeste americano.

Penny Dreadful - Avances de la temporada 3 con la marca del diablo

Además ya sabemos también que en la tercera temporada de Penny Dreadful sir Malcolm Murray regresará a África para devolver el cuerpo de Sembene a su tieera natal. Ojo porque el reparto se va a ampliar notablemente: añadimos al doctor Jekyll de Robert Louis Stevenson (Shazad Latif), al doctorAlexander Sweet, un zoólogo que entabla una improbable amistad con Vanessa y de cuyo rol se hace cargo Christian Camargo; a la misteriosa secretaria del doctor Seward a quien da vida Sam Barnett y a Jessica Barden como Justine, un joven acólita a Lily (Billie Piper) y Dorian Gray (Reeve Carney). Perdita Weeks se incorpora también en el papel de Catriona Hartdegan, una estudiante con conocimientos avanzados de lo sobrenatural.FIN DE LOS SPOILERS.


En esta ocasión, Paco Cabezas, siguiendo los pasos de Juan Antonio Bayona, ha dirigido dos episodios de la esta tercera temporada. ¡Estamos deseando ver todas las sorpresas que nos tiene reservadas la serie!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.