Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Penny Dreadful - Desveladas las portadas del cómic que continúa la serie

Mar Rascón Sánchez

Penny Dreadful
Titan Comics desvela seis diferentes portadas para el primer número del cómic Penny Dreadful, una secuela de cuatro temas de la serie de Showtime.

Tras el repentino final de Penny Dreadful muchos se quedaron con ganas de ver y saber más sobre estos extraños personajes y sus aventuras, algo que podrán seguir con el cómic, cuyo primer número estará disponible a partir del 5 de abril. Escrito por Chris King, productor ejecutivo de la serie y con el arte interior de Jesús Hervás (Hijos de la Anarquía), este nuevo cómic sigue a Ethan Chandler (Josh Hartnett en la serie) en su búsqueda de un significado en un mundo sin Vanessa (Eva Green en la ficción), las palabras antiguas se hacen eco a través de los siglos, y se le llama una vez más a tomar las armas contra las criaturas que se arrastran fuera de la noche.

Titan Comics nos desvela las diferentes portadas de Penny Dreadful #1: The Awaking, realizadas por artistas como Stephen Mooney, Rob Davis (The Motherless Oven), Shane Pierce (Juez Dredd, Vikings) y Louie De Martinis (Penny Dreadful prequel mini-series) y también dos increíbles variantes con fotos de los protagonistas como conexión con la serie.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.