Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Penny Dreadful muestra el tráiler de su segunda temporada

Penny Dreadful estrena este inquietante avance de su segunda temporada tras el breve aperitivo que pudimos degustar antes de que finalizara el 2014 titulado "A Curse and A Blessing".

Y no solo eso, también tenemos ya fecha de estreno para la serie que nos ha revelado una vez más a una magnífica Eva Green que pone los pelos de punta... Penny Dreadful regresa a antena el próximo 26 de abril y como podéis ver ya en la imágenes lo hará con el pasado siguiendo a la protagonista muy a su pesar.

Penny Dreadful muestra el tráiler de su segunda temporada

El creador de la ficción, John Logan, ha expresado así lo que podremos ver: "La temporada pasada, nuestros héroes eran cazadores. Esta temporada, son objeto de caza”.

También añadió algo inquietante acerca de la espiritista Evelyn Poole (Madame Kali), que a juzgar por su sangriento baño en la promo se convertirá en una verdadera villana: "Esta temporada se convierte en el antagonista no sólo para Vanessa, sino para todos los personajes".

Penny Dreadful fue uno de los grandes descubrimientos de la pasada temporada, pero como veis promete seguir dando caña, así que si os quedasteis con ganas de ver más os recuerdo que en España podemos seguirla a través de Movistar Series, ¡buen provecho!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.