Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Penny Dreadful: primera imagen de Eva Green en la tercera temporada

Penny Dreadful: primera imagen de Eva Green en la tercera temporada
Penny Dreadful regresará a la televisión el año que viene con su tercera temporada y ya tenemos un hilito del que tirar: la primera imagen de Eva Green.

"The Day Tennyson Died" es el título del primer episodio de la tercera temporada de Penny Dreadful que verá la luz el próximo año y no podemos esperar a ver las nuevas andanzas de Vanessa Ives, sir Malcolm e Ethan Chandler.

Al menos tenemos para vosotros la primera imagen de Eva Green, aunque es probable que os deje bastante impactados... De momento, parece claro que está internada en un psiquiátrico a juzgar por la habitación acolchada. Junto a ella y reconfortándola, aparece la doctora Seward (Patti LuPone). Showtime ha desvelado que ella será quien trate de ayudarla en su pugna con el demonio que viene atormentándola y del que no consigue librarse.

Penny Dreadful: primera imagen de Eva Green en la tercera temporada

Y ya tenemos una idea de los nuevos personajes a los que veremos en los nuevos episodios de Penny Dreadful. El fichaje estrella es Shazad Latif (Spooks) que dará vida al doctor Jekyll, el personaje de la novela de Robert Louis Stevenson que puede dar muchísimo juego con su doble identidad.

Además veremos a Christian Camargo(Dexter) como el doctor Alexander Sweet, un zoologista que desarrollará una inesperada amistad conVanessa;Wes Studi(Mil maneras de morder el povo) como el personaje regular de Kaetenay,un intenso y enigmático nativo americano con una importante conexión con Ethan(Josh Hartnett) que además será un aliado de Sir Malcolm(Timothy Dalton) y, finalmente, Jessica Barden(The Outcast) como Justine, una joven acólita de Lily(Billie Piper) y Dorian Gray(Reeve Carney).

Añadid por supuesto a una vieja conocida al reparto porque John Logan, el creador dePenny Dreadfulya adelantó en una entrevista a The Hollywood Reporter lo siguiente: "Creo queHécate (Sarah Greene) es un delicioso personaje porque tiene una especie de sentido extravagante del mal y del lenguaje , pero es una mujer joven y contemporánea que no está tan obligada como su madre a los viejos tropos del satanismo. Ella es muy divertida. Va a estar de vuelta en la temporada 3".

Os dejo con el avance de la tercera temporada de Penny Dreadful en la que se recogen algunos de los principales hitos que nos narraron en la segunda:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.