Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Penny Dreadful temporada 3: ¡mira el tráiler completo y el cartel final!

Penny Dreadful estrenará su tercera temporada el 1 de mayo en Showtime. Recordad que las dos temporadas anteriores podéis verlas en Movistar + y que esperamos ese estreno en Canal + muy pronto. Esta temporada será muy especial para nosotros, ya que como bien sabréis, parte de la misma se está rodando en Almería, donde el casting para la figuración contó con más de 2.000 candidatos para aparecer en la serie. El caso es que hoy os traemos un nuevo avance largo titulado "Embrace your Dark Side".

 

En anteriores episodios ya nos ha presentado a muchos de los engendros literarios góticos por antonomasia: desde la criatura del doctor Víctor Frankenstein hasta Mina Harker o Dorian Gray, En la nueva tanda, más corta con tan solo 9 episodios, John Logan, su creador, escritor y productor nos traerá de vuelta a la maestra de ceremonias: la brillante Eva Green acompañada por Josh Hartnett y Timothy DaltonHécate (Sarah Greene) también estará de vuelta y Patti Lupone tendrá una nueva participación dando vida a un personaje diferente: la doctora Seward, una terapeuta americana que ayudará a Vanessa con un método poco convencional.

 

Penny Dreadful temporada 3: ¡mira el tráiler completo y el cartel final!

 

Wes Studi es nuevo en Penny Dreadful e interpretará a Kaetenay, un intenso y enigmático nativo americano con una gran conexión con Ethan y que también será un gran aliado de sir Malcolm. Entre los actores invitados encontraremos a Simon Russell Beale como Ferdinand Lyle junto con Shazad Latif como el famoso Dr. Henry Jekyll.

 

Christian Camargo será el zoólogo Dr. Alexander Sweet, Sam Barnett interpreta al misterioso secretario de Seward, Jessica Barden será Justine la seguidora de Lily y Dorian Gray. Perdita Weeks será Catriona Hartdegan, una experta de los sobrenatural. También veremos a Dr. Frankenstein interpretado por Harry Treaway y a Rory Kinnear como el monstruo del doctor.

 

Además ya nos confesó Logan que un personaje literario nuevo se incorporaría al imaginario de la serie, ¿cuál será? ¡Qué intriga de cara al estreno de Penny Dreadful 3!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.