Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Pennywise vs el Joker, la nueva frikada de Mighty Racoon

Mar Rascón Sánchez

Pennywise vs Joker

El cine se permite muchas licencias, hemos visto crossover que parecían imposibles, personajes saltar de un universo cinematográfico a otro como si nada, pero este aún no lo habéis llegado a imaginar. La compañía de animación Mighty Racoon si lo ha hecho y ha puesto en el mismo lugar a dos de los payasos más malvados del cine, Pennywise y el Joker.

Crítica de It (Eso) con el nuevo Pennywise de Skargsgard

Pennywise y el Joker no son conocido precisamente por hacer amigos ni trabajar en equipo, pese a ser dos villanos con algunos intereses en común su encuentro no será pacífico. Así lo han imaginado los responsables de Mighty Raccon que han ideado un video de lo más violento y retorcido.

En este universo compartido encontramos al Jokerrecluido en Arkham Asylum, lugar en el que suele acabar tras un enfrentamiento con Batman. Allí recibe la visita de un inesperado ente, el mismísimo Pennywise, quien ha ido con el objetivo de hacer realidad las pesadillas de psicópata criminal de Gotham.

Pese a los “poderes” que posee Pennywise luchar contra el Joker no será fácil, al fin y al cabo, él se alimenta del miedo y el Joker está tan desequilibrado que no parece temerle a nada. Por su parte el Joker que siempre guarda un as en la manga le tiene alguna que otra sorpresa preparada.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.