Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Pennyworth - Jack Bannon interpretará al mayordomo de Batman en su serie propia

Javier Sánchez

Alfred

Pennyworth será la nueva serie de DC Universe y DC que retratará la juventud y primeros años de Alfred Pennyworth, futuro mayordomo de la familia Wayne, y por supuesto del señorito Bruce, más conocido como Batman. Tras esta interesante premisa ahora podemos dar el nombre del actor que interpretará a la versión más joven de Alfred hasta la fecha: Jack Banon

Las mejores ofertas en packs de series y películas de Amazon 

Jack Banon es más conocido por películas como Corazones de Acero o The Imitation Game, y que ha sido elegido como el nuevo Alfred Pennyworth, imaginamos que no solo han medido su appeal con traje sino que además sirva un té de 10. Bromas aparte, estamos deseando ver en acción al actor y al resto del reparto, que aún no ha sido confirmado. 

Jack Banon

Pennyworth será la vida de Alfred poco después de retirarse del ejército británico, por que, sino lo sabéis ya, Alfred Pennyworth antes que mayordomo fue soldado. Es su propia compañía de servicios y seguridad la que lo llevará a quedarse en la que será su casa para el resto de su vida: la Mansión Wayne. Al amparo de su apellido no podrá ocultar que durante los años sesenta fue un sanguinario y letal asesino a sueldo. 

¿Tenéis ganas de ver al nuevo Alfred Pennyworth o de conocer su pasado más oscuro antes de ser uno de los mejores mayordomos de la historia? 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.