Logo Hobbyconsolas.com

People Can Fly (Outriders, Bulletorm) trabaja en una IP que llevará al estudio en una nueva dirección

Outriders
People Can Fly, creadores de Bulletstorm y Outriders, prepara un nuevo proyecto "revolucionario" para consolas de nueva generación, PC y streaming.

People Can Fly, el estudio responsable de Bulletstorm y el próximo Outriders, ya trabaja en una nueva IP para consolas de nueva generación, plataformas de streaming y PC. Lo han anunciado en su página web, y aunque no han dado muchos detalles sobre el proyecto, si avanzan sus planes de expandir el estudio.

Será un "revolucionario juego de acción y aventura" con el que el estudio se adentrará en nuevas direcciones (anteriormente se habían experimentado en shooters en tercera persona).

Este nuevo proyecto será creado por la filial del estudio en Nueva York, que planea contratar a docenas de nuevos empleados a lo largo del año. Lo dirigirán David Grijns, jefe del estudio, y Roland Lesterlin, director creativo, en estrecha colaboración con las sedes del estudio en Varsovia, Rzeszow y Newcastle.

Bulletstorm llega a Switch con Bulletstorm: Duke of Switch Edition

Además, se abrirá una nueva sede en Montreal que colaborará con el proyecto. El objetivo es reestructurar la compañía (que actualmente cuenta con 250 empleados) para poder emprender varios proyectos a la vez. Actualmente siguen trabajando en Outriders, el RPG de acción para consolas de actual y nueva generación previsto para este año, y que publicará Square Enix.

SanDisk Extreme SSD de 500 GB

SanDisk Extreme SSD de 500 GB

El SanDisk Extreme es un SSD muy portátil que cuenta con protección contra salpicaduras y polvo y que, además, tiene un asa que facilita el transporte en una mochila de aventura.

Cómpralo al mejor precio

"Es raro y emocionante tener la oportunidad de trabajar en un AAA original en este mundo", dice Lesterlin. "Buscamos gente brillante y curiosa que nos ayude a dar vida a la visión del increíble mundo que estamos construyendo". El comunicado incluye enlaces a varios puestos de trabajo en People Can Fly.

Este nuevo proyecto saldrá en PS5, Xbox Series X, PC, y plataformas de streaming, como Stadia, aunque no han especificado ninguna en concreto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.