Logo Hobbyconsolas.com

Pep Guardiola piensa que está "todo mal" en su carta FUT de FIFA

Javier Sólvez

FIFA Guardiola

Sabemos que las estadísticas de FIFA son orientativas, pero parece que Pep Guardiola piensa que, en una de sus mejores cartas FUT del juego, "esta todo mal".

El entrenador del Manchester City opina que todas y cada una de las estadísticas que se pueden leer en ella, están por encima de lo que realmente merecía. "Está bastante mal todo. Para vender está bien pero si queremos ser realistas..."afirmaba Guardiola en una entrevista realizada por Dj Mario, famoso youtuber relacionado con el mundillo del título de Electronic Arts.

Echa un vistazo a las camisetas de tus equipos favoritos

Y es que a pesar de reconocer que los "23,24 o 25" fueron sus mejores años, esa puntuación (la cual le sitúa en un 90 general) no se acerca ni de lejos. 

Para vender motos está bien, ahora... yo era un centrocampista lento, no tenía tiro, no tenía dribling, juego aéreo pobre, no era rápido...”.

FIFA 20

FIFA 20 anuncia "Futuras estrellas", su nuevo evento centrado en jóvenes promesas

Seguramente no sea el único jugador que no esté de acuerdo con las estadísticas de su personaje. Al menos, el entrenador ha hecho acto de modestia (o puro realismo) y ha situado su puntuación real por lo bajo.

Desgraciadamente nosotros no disponemos de un personaje oficial de nosotros mismos, pero siempre puedes consultar nuestras guías para convertirte en el mejor jugador de FIFA 20. Además, hace poco os anunciábamos el equipo de la semana 21, con Parejo, Lloris, Lukaku y otros grandes jugadores

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.