Logo Hobbyconsolas.com

Este pequeño dispositivo milagro es capaz de doblar la vida útil de tu móvil

witty

Seguro que te ha pasado con varios dispositivos electrónicos: al cabo de unos meses de uso, comienzas a notar que la batería dura cada vez menos. Tienes que recargar el aparato más a menudo, y en poco tiempo te acabas cansando y cambias la batería o compras un móvil o pulsera de fitness nueva. Witty es un dispositivo que dobla la vida útil de la batería de tu móvil, o de cualquier otra batería.

Power Pack de batería para el DualShock 4 V2 (+20 horas)

Power Pack de batería para el DualShock 4 V2 (+20 horas)

Esta batería externa para el DualShock 4 se acopla a su puerto de carga para que la puedas usar sin que te moleste mientras juegas. Añade unas 20 horas de juego adicionales.

Cómpralo al mejor precio

Witty asegura que dejar el móvil cargando por la noche todos los días reduce su capacidad un 12% al año. Esto hace que el 37% de los usuarios acabe cambiando la batería, o el aparato entero, al cabo de año y medio. Solo en la Unión Europea se tiran a la basura 50.000 toneladas de baterías desechables al año. Witty reduce este desperdicio al doblar la vida útil de cualquier batería

Witty no es un cargador, aunque así lo parezca. Es un dispositivo que se coloca entre el cargador y el cable USB del móvil. Por tanto funciona con todos los dispositivos y todos los cargadores, al usar conexiones estándar USB.

¿Cómo funciona Witty? Lo que hace es monitorear el nivel de energía durante la recarga, para estabilizarlo, y que dicha carga sea más estable. Además cuando la batería está cargada al 100% activa un interruptor electromecánico que corta el paso de la corriente. Según la compañía esto hace que la batería se desgaste menos, doblando su vida útil.

Al aumentar su duración te ahorras comprar Powerbanks, y no tienes que adquirir otra o cambiar el dispositivo tan pronto. Y además contribuyes a reducir la contaminación que provoca la fabricación y el desecho de baterías recargables.

Este invento de origen italiano funciona con dispositivos iOS y Android, o cualquier otro tipo, y se fabricará en varios colores. Witty busca financiación a través de KickStarter, en donde ya ha cumplido sus objetivos. Saldrá a la venta el próximo mes de mayo a un precio que rondará los 30 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.