Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Percy Jackson tendrá su propia serie en Disney Plus

Percy Jackson

La actual pandemia del coronavirus (COVID-19) ha hecho que Disney Plus vea como se alteran sus estrenos programados. Muchos de los contenidos originales de la plataforma se han tenido que retrasar porque sus producciones no han podido ser completadas satisfactoriamente. Aun así, y pese a contar con series como The Mandalorian o la inminente Falcon y el Soldado de Invierno, Disney Plus sigue cerrando contratos para ampliar su catálogo original.

El autor de las novelas de Percy Jackson, Rick Riordan, ha anunciado un acuerdo para que sus novelas se conviertan en una serie de televisión para Disney Plus. Riordan lo ha anunciado a través de Twitter junto a su esposa Becky.

De este modo, y tras las idas y venidas que los derechos de las novelas de Percy Jackson han tenido con el correr de los años, la serie de acción real tratará de adaptar de una manera fie las novelas de Riordan a través de Disney Plus.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

La primera novela de Percy Jackson salió en 2005. Las dos primeras se convirtieron en películas en 2010 y 2013, pero fueron objetivo de críticas por parte de los fans por su falta de similitudes con el material de las novelas. Ahora, Riordan espera redimir esta situación al involucrarse personalmente en la producción de la serie de Disney Plus. El escritor ha comentado que, si todo va bien, la serie podría durar hasta cinco temporadas, centrándose cada una de ellas en una de las novelas de Percy Jackson.

¿Creéis que la nueva serie de Disney Plus sobre Percy Jackson podrá arreglar la imagen que dejaron las películas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.