Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Perdidos en el espacio - nuevo remake que preparan en Netflix

Mar Rascón Sánchez

Perdidos en el espacio remake

Quizás no recuerdes el clásico de ciencia ficción Perdidos en el Espacio, que nos situaba en medio de ninguna parte en el espacio, donde una familia de apellido Robinson y compuesta por el padre, la madre, más dos hijas adolescentes, un niño de 9 años y la mascota, un robot, que recorrían el espacio explorando nuevos mundos.

Perdidos en el Espacio remake serie años 60

Perdidos en el Espacio estuvo en antena entre 1965 y 1968 por lo que puede que te suene a chino, pero quizás si que viste la adaptación para la gran pantalla protagonizada por William Hurt, Matt LeBlanc, Gary Oldman, y Heather Graham y que fue un absoluto fracaso. Sea como fuere, ahoraNetflix ha decido rescatar de nuevo a los Robinson para una primera temporada de 10 episodios que se estrenará en 2018

Netflix apuesta por los remakes además de por los superhéroes de Marvel y Perdidos en el espacio no es el único fichaje. La serie se une a una lista que incluye Arrested Development, Fuller House, Wet Hot American Summer y Las chicas Gilmore, que por cierto se estrena mundialmente mañana 1 de julio.

La vicepresidenta de contenido de Netflix, Cindy Holland ha comentado: “La serie original capturaba hábilmente el drama y la comedia, y eso es algo muy atractivo para llevar a nuestra audiencia. El equipo creativo que trabaja para la serie de Netflix estamos seguros de que conseguirá atraer tanto a os fans que recuerdan la serie con cariño como crear una nueva generación de seguidores en el mundo”.

Los guionistas encargados de traernos este remake son Matt Sazama y Burk Sharpless, conocidos por películas como Drácula: La leyenda jamás contada o El último cazador de Brujas. De momento no se sabe nada del reparto pero parece que la idea principal de Perdidos en el Espacio quedará intacta.

¿Serán capaces esta familia de náufragos espaciales de sobrevivir en el inhóspito mundo de las audiencias? La trama original nos daba a conocer a una familia de cosmonautas que tras sufrir un accidente de durante un viaje espacial, quedan varados en un planeta desconocido.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.