Logo Hobbyconsolas.com

Periféricos de Tron Evolution

Óscar Díaz

Periféricos de Tron Evolution

Esperar desde 1983 a que llegue la secuela de Tron ha sido toda una experiencia rodeada de videojuegos y millones de fans que quieren ver en qué se ha convertido el mundo que casi lleva a Disney a la quiebra. Con Tron Legacy, la nueva película que está a punto para estrenarse, también llegará una buena remesa de videojuegos para acompañar el lanzamiento, pero no sólo se quedará ahí la cosa.

Periféricos de Tron Evolution

Habrá un título con vista en tercera persona para PC, Xbox 360 y PlayStation 3, que llevará el título de Tron Evolution. También veremos versiones adaptadas a las posibilidades de PSP y Nintendo DS. Pero, como no podía ser menos, Wii recibirá su edición especial con una serie de pruebas en las que podrán participar varios jugadores. Sin embargo, uno de los objetos videojueguiles que más nos han gustado para arropar el lanzamiento de la película son los accesorios.

Las consolas de sobremesa recibirán un completo set de mandos, junto al tradicional merchandising. Todo con el espíritu de Tron, que parece gozar de mejor salud que nunca, a pesar de llevar casi 30 años en el ciberespacio.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.