Logo Hobbyconsolas.com

Un perro es operado de urgencia tras comerse un cartucho de Nintendo DS

Adrián López

Un perro operado tras comerse un cartucho de nintendo ds

¿Quién no ha usado alguna vez la excusa de que su perro se había comido los deberes?. Tener una mascota que prácticamente se coma todo lo que pille es algo bastante peligroso, y pueden pasar cosas como lo que le ha sucedido a Rocco, un pobre Staffordshire Bull Terrier de Escociaque ha tenido que ser operado de urgencia tras comerse un cartucho de Nintendo DS.

La familia de Rocco comenzó a preocuparse por el animal cuando este empezó a perder el interés por la comida y vomitaba con bastante frecuencia. Le llevaron al veterinario y tras someterse a unas radiografías descubrieron que el perro tenía un cartucho de Nintendo DS alojado en su intestino.

Un perro operado tras comerse un cartucho de nintendo ds

Los accesorios imprescindibles para tu Nintendo Switch

El veterinario tuvo que operar al pobre Rocco de urgencia para extraerle el juego de la portátil de Nintendo y podemos quedarnos tranquilos porque todo salió bien y el perro ya está recuperándose en su casa. Pero la historia aún no termina aquí. Y es que los dueños del animal se han visto sorprendidos ya que en su casa nadie tiene o ha tenido ninguna versión de la portátil de Nintendo, por lo que no saben de donde ha podido salir el cartucho.

Los mejores juegos con perros: Fallout, FarCry 5, Super Mario Odyssey...

Noticias así nos hacen recordar lo importante que es mantener los accesorios o piezas pequeñas lejos del alcance de nuestras mascotas o niños pequeños. Desde luego Nintendo sabía que estas cosas podrían pasar y por eso añadió una sustancia a los cartuchos de Switch que les dan un sabor amargo y así evitar que puedan ser injeridos por alguien. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.