Logo Hobbyconsolas.com

Persecuciones y huídas en Need For Speed Rivals

Adrián Perera

El nuevo Need for Speed Rivals recoje lo mejor de las últimas entregas de la mítica saga de Electronic Arts para despedirse de la actual generación y dar la bienvenida a PlayStation 4 y Xbox One. Para mostrarnos los nuevos retos del Autolog y el toque de NFS Hot Pursuit que se respira en el juego, nos han preparado un emoiconante tráiler.

Con una buena mezcla entre CGI y gameplay (y amenizado por Lootin' in London de RDGLDGRN feat. Angel Haze), EA nos presenta a los dos bandos que desde el primer Most Wanted no han parado de perseguirse como el gato y el ratón: los corredores callejeros y la policía. En Need For Speed Rivals no solo tendremos que superar a nuestros rivales con velocidad, aceleración o agilidad, también tendremos que evadir a la policía o machacar a los otros corredores.

Como ya ocurría en Hot Pursuit, podemos tomar el papel de los policías, para lo cual contaremos con distintas 'armas' y tecnología punta para la defensa de la seguridad vial. Bandas de clavos, descargas eléctricas PEM o barricadas serán algunas de nuestras herramientas para detener las peligrosas carreras de NFS Rivals.

A la venta el 21 de noviembre en Xbox 360, PlayStation 3 y PC, y un poco más tarde en las plataformas de nueva generación.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.