Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Persona 3 the Movie #3 Falling Down ya tiene tráiler

Thais Valdivia

Persona 3 the Movie #3 Falling Down ya tiene tráiler
La tercera película de la franquicia Persona 3, Persona 3 the Movie #3 Falling Down, finalmente cuenta con un extenso tráiler en el que ver lo que nos deparará esta nueva aventura.

La web de las películas de Persona 3 ha subido el tráiler de Persona 3 the Movie #3 Falling Down. En el vídeo se puede escuchar el tema principal que tendrá el filme, Light in the Starless Skly, interpretado por la cantante Yumi Kawamura. El 4 de abril los nipones podrán despejar todas las dudas que tengan acerca de esta nueva historia.

Keitaro Motonaga será el director de este nuevo proyecto, mientras que Seiji Kishi volverá a ser el supervisor. La dirección artística, por otro lado, recaerá en Toshihiro Kohama y Jum Kumagai escribirá el guión. Los seiyuus que participarán son:

Akira Ishida: Makoto Yuki

Megumi Toyoguchi: Yukari Takeba

Kousuke Toriumi: Jumpei Iori

Rie Tanaka: Mitsuru Kirijo

Hikaru Midorikawa: Akihiko Sanada

Maaya Sakamoto: Aegis

Todo comienza en otoño. La lucha del protagonista y su grupo S.E.E.S. contra las misteriosas criaturas está a punto de terminar. Makoto y sus aliados se ven inmersos en batallas a vida o muerte para poder poner fin a la Hora Oscura. Durante esas cruentas batallas, muchos deben enfrentarse con valor a la muerte de amigos y familiares. Aparte, frente a Makoto aparece el misterioso estudiante Ryōji Mochizuki. Los engranajes del destino comienzan a moverse.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.