Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Persona 3 The Movie: 7 minutos más en DVD y Blu-Ray

Thais Valdivia

Persona 3 The Movie: 7 minutos más en DVD y Blu-Ray
La adaptación cinematográfica del videojuego desarrollado por Atlus tendrá su continuación este mismo verano con Persona 3 the Movie #2 Midsummer Knight's Dream.

La cuenta oficial de twitter de la primera película de la franquicia Persona 3, Persona 3 The Movie #1 Spring of Birth, ha indicado que tanto la edición en Blu-Ray como en DVD incluirá siete minutos más de metraje que no se pudieron ver en el cine. Dichas imágenes se eliminaron por "circunstancias varias", aunque esas escenas son "bien conocidas por los seguidores". Según ha confirmado el staff, algunos clips aparecieron en los primeros tráilers de la cinta.

El disco principal de la edición limitada del DVD y Blu-Ray de la película incluirá la versión completa del director (donde se verán los nuevos siete minutos), una selección de tráilers, anuncios y audio comentarios.

Aparte, la edición limitada de ambos formatos añadirá la versión del film que se vio en cines, la banda sonora en la que vendrá el tema More Than One Heart, una caja especial ilustrada por Keisuke Watabe, un libreto de cuarenta y ocho páginas, una "Digi Jacket" con una imagen original, diez pegatinas de Persona 3 (una exclusiva y nueve de tirada normal) y cuatro postales con las imágenes promocionales de la película.

Por otro lado, la edición normal en DVD y Blu-Ray de la película sólo incluirá los audio comentarios y la versión del director.

Todas estas versiones de Persona 3 The Movie #1 Spring of Birth se pondrán a la venta en Japón el próximo 14 de mayo. La edición limitada en Blu-Ray costará 8.400 yenes, mientras que la misma edición en DVD valdrá 7.350 yenes. La edición normal en Blu-Ray tendrá un precio de 6.300 yenes y la misma versión en DVD se venderá por 5.250 yenes.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.