Logo Hobbyconsolas.com

Persona 4 para PS3 podría llegar este año

David Alonso Hernández

Persona 4 para PS3 podría llegar este año
El genial JRPG de Atlus para PS2 y que posteriormente salió en PS Vita, Shin Megami Tensei Persona 4, aparece listado en ESRB en una versión para PS3. ¿Visitaremos Inaba en la consola de sobremesa de Sony?

Shin Megami Tensei: Persona 4 para PS3 ha aparecido listado por Entertainment Software Rating Board (ESRB), el organismo encargado de calificar por edades los contenidos audiovisuales en diferentes territorios, por lo que es bastante posible que dentro de poco podamos disfrutar del genial juego de rol de Atlus en la consola de sobremesa de Sony.

Para los que no os acabéis de situar, sabed que Persona 4 es un J-RPG que salió inicialmente en PS2 (en 2009), y que el año pasado pudimos disfrutar en PS Vita gracias una reedición, denominada Persona 4 Golden, que nos permitió revivir su estupenda ambientación estudiantil en el ficticio pueblo japonés de Inaba.

Persona 4 para PS3 podría llegar este año

Para los que ya hayáis disfrutado de este fantástico juego de rol en PS2 o PS Vita, Persona 4 no necesita presentación alguna, y seguro que sabéis la enorme calidad que destilan todos sus apartados, por lo que su llegada a PS3 supondría una excelente noticia, sobre todo si viniera acompañada de algunas mejoras y, por qué no, de la traducción de sus textos al castellano. ¡Ojalá!

Como siempre, queremos recordaros que el hecho de que una versión de Persona 4 para PS3 haya aparecido listada en ESRB no quiere decir que el juego vaya a ver la luz (podría tratarse un error), pero también es verdad que en la mayoría de las ocasiones la aparición de los títulos en dicho organismo suele ser un indicativo bastante fiable.

Fuente: Polygon

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.