Logo Hobbyconsolas.com

Persona 5 alcanza los 1,8 millones de copias distribuidas

Elisabeth López

Si hace unas semanas os contamos que Persona 5 superó a Zelda Breath of the Wild en ventas mundiales en su primera semana de lanzamiento, hoy os traemos el número de copias que se han distribuido de la última entrega de la saga desde que salió a la venta el pasado 4 de abril de 2017 para PS4 y PS3

Tal y como ha anunciado Toshihiro Nagoshi, productor de SEGA, Persona 5 tiene 1,8 millones de copias distribuidas a nivel mundial. A pesar de que la cifra puede que no sorprenda, cabe puntualizar que es una muy buena cifra, puesto que se trata de un juego nicho que, por mérito propio, ha conseguido hacerse un hueco entre los jugadores. 

Si todavía no habéis descubierto por qué Persona 5 es, a día de hoy, uno de los mejores juegos del catálogo de PS4, os dejamos nuestro análisis a continuación. Asimismo, en el vídeo que encontraréis a continuación, podréis descubrir cómo es la edición especial del juego. 

Persona 5 es un juego sobre los conflictos internos y externos de un grupo de adolescentes problemáticos que viven una doble vida como ladrones de guante blanco. Aunque viven el día a día habitual de un estudiante de secundaria de Tokio: ir a clase, actividades extraescolares y trabajos a tiempo parcial, también emprenden aventuras fantásticas al usar poderes sobrenaturales para penetrar en el corazón de la gente. En última instancia, este grupo de ladrones que presenta Persona 5 busca cambiar su mundo cotidiano para que se adecue a su percepción y ver a través de la máscara que porta la sociedad moderna.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.