Logo Hobbyconsolas.com

Persona 5 - Así es la nueva figura de Ann Takamaki

Alejandro Oramas Monzón

Persona 5 se puso a la venta a principios del mes de abril convirtiéndose en el juego más vendido de Reino Unido en su primera semana y recibiendo muy buenas puntuaciones de la prensa internacional. Pues bien, hoy tenemos una buena noticia para los amantes del juego de Atlus, y es que el fabricante japonés Amakuni ha anunciado una nueva figura de Ann Takamaki en Persona 5 que se pondrá a la venta en Japón entre enero y febrero de 2018. Podéis ver cómo luce la espectacular figura de Persona 5 en la galería que tenéis sobre estas líneas. 

El precio de la figura de Ann Takamaki en Persona 5 es de 13.800 yenes, unos 125 dólares al cambio y las reservas ya han comenzado en la tienda online Hobby Japan. La figura ha sido creada bajo la supervisión del diseñador de personajes de Persona 5 con el fin de presentar el mejor resultado posible, y ofrece, además, la posibilidad de equipar o no la máscara que podéis ver en las imágenes que tenéis en el encabezado de esta noticia.

Si queréis conocer más detalles sobre el JRPG de Atlus para PS4 y PS3, no os perdáis nuestro completo análisis de Persona 5. Además, y para que no tengáis problemas a la hora de comenzar vuestra aventura en la quinta entrega de la saga Persona, aquí os dejamos una guía básica de Persona 5 con consejos y trucos para empezar a jugar. 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.