Logo Hobbyconsolas.com

Persona 5 - Lo más vendido de la semana pasada en Reino Unido

Elisabeth López

Persona 5, la nueva entrega de la saga desarrollada por Atlus, salió a la venta el pasado 4 de abril para PS4 y PS3. Como ya pudimos ver durante los días previos a su lanzamiento con los análisis internacionales, este JRPG llegaría para revolucionar y así lo ha hecho. No solo ha conseguido ser uno de los mejores juegos dentro del género, sino que es, a día de hoy, una de las mejores propuestas para PS4. Este hecho ha repercutido en sus ventas que lo han convertido en el juego más vendido durante la última semana en Reino Unido. 

A pesar de haberse producido también el lanzamiento de otros títulos tan esperados como Yo-Kai Watch: Fantasqueletos y Carnánimas, Persona 5 ha conseguido el primer puesto de la lista de ventas, haciendo que Mass Effect: Andromeda baje hasta el quinto puesto de la misma. Por su parte, el título de BioWare no ha conseguido desbancar ni a Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands ni a LEGO Worlds que se mantienen en el segundo y tercer puesto respectivamente.

A continuación podéis ver el top 10 de ventas al completo:  

  1.  Persona 5
  2.  Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands 
  3.  LEGO Worlds
  4.  Grand Theft Auto V
  5.  Mass Effect: Andromeda
  6.  FIFA 17
  7.  The Legend of Zelda: Breath of the Wild
  8.  LEGO City Undercover
  9.  Call of Duty: Infinite Warfare
  10.  Overwatch

Si todavía no habéis visto el contenido de la edición Premium 5 Take Your Heart de Persona 5, os dejamos nuestro unboxing de la misma sobre estas líneas, o si no habéis leído nuestro análisis de Persona 5 para PS4 y PS3 aún, ya podéis hacerlo también. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.