Logo Hobbyconsolas.com

Persona 5 filtrado como nuevo título para Nintendo Switch

Manuel Pérez

Fondo de pantalla para PC - Persona 5

Persona 5 ha aparecido listado como nuevo título para Nintendo Switch, por parte de Best Buy en su servicio interno (una plataforma a la que solo tienen acceso los empleados de la empresa) junto a otros juegos como The Legend of Zelda: A Link to the Past y Metroid Prime Trilogy que también saldrán en Nintendo Switch, según esta filtración.

Persona 5 es el J-RPG de la famosa saga japonesa Persona, desarrollada por Atlus. En Persona 5 encarnamos a un grupo de adolescentes problemáticos que viven una doble vida de guante blanco. Por la mañana son un grupo de estudiantes normales, que viven las actividades cotidianas del día a día. Pero por la noche emprenden sus aventuras utilizando poderes sobrenaturales para penetrar en los corazones de la gente y llevar a cabo sus golpes.

Estas son las mejores baterías externas para cargar tu Switch, según los clientes de Amazon

Pero esta filtración, no ha sido la única noticia de Persona 5 que hemos podido ver estos días, La desarrolladora del título, Atlus ha lanzado una nueva web que muchos usuarios han asumido que es la oficial para el lanzamiento del juego en la plataforma de Nintendo Switch.

Atlus también ha anunciado que que tendremos más noticias de persona el 25 de abril, en un evento especial del título que se celebrará los días 24 y 25 de abril en Japón. Por si no conoces el juego, o quieres conocer sus virtudes, no dejes de leer nuestro análisis de Persona 5.

Persona 5

Todavía no conocemos la fecha de lanzamiento de Persona 5 en Nintendo Switch, pero lo que al principio surgía como un rumor parece que esta más cerca de convertirse en una realidad. Para paliar la espera, Atlus ha anunciado Persona 5 The Royal, la reedición del juego, que contará con algunas novedades que también conoceremos en el mencionado evento de Atlus en Japón.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.