Logo Hobbyconsolas.com

Persona 5 para PS4 y PS3 - Primer análisis occidental del juego de Atlus

Martín Amechazurra Falagán

Persona 5

Persona 5 es uno de los juegos más esperados por los fans de los JRPG, así como por aquellos que hayan seguido a la conocida saga de Atlus desde sus inicios. El título de PS4 y PS3 llegará finalmente a occidente en abril de este mismo año, y por ello algunos medios han dado a conocer la puntuació de su análisis del juego, como es el caso de la Official PlayStation Magazine británica. A continuación, os mostramos cuál ha sido la puntuación del primer análisis internacional de Persona 5.

Y es que, para OPM UK, Persona 5 ha sido merecedor de todo un 10 en su nota final, una puntuación perfecta. Este ha sido el comentario final del autor de su análisis: "Tanto si eres un fan de la saga, un apasionado de los JRPG o un completo novato en esto de los juegos por turnos, este es un juego esencial. Persona 5 está cargado de cosas por hacer, unidas con gran maestría, y exquisitas hasta su último píxel. Una obra maestra descarada".

Así que ya lo veis, otro gran juego que sale este año y se lleva una puntuación perfecta, algo que ya empieza a ser cuestión habitual en 2017 ¿Estaremos hablando del mejor inicio de año de la industria en los últimos tiempos? En cualquier caso, Persona 5 sale a la venta en occidente el día 4 de abril, tanto en PS4 como en PS3, con varias ediciones especiales para escoger en su versión de PS4: Una Edición Premium 5 Take Your Heart que vendrá repleta de contenidos adicionales como la banda sonora, un peluche de Morgana, una cartera, un libro de arte de 64 páginas y una caja de coleccionista; o la Edición de Lanzamiento, que contará con una caja metálica exclusiva. Os dejamos con nuestras impresiones de Persona 5.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.