Logo Hobbyconsolas.com

Persona 5 Royal - Atlus anuncia la llegada de novedades para Occidente

Javier Sólvez

Persona 5 Royal

¿Con ganas de haceros con este Persona 5 Royal? La propia Atlus, desarrolladora de la franquicia, ha anunciado que pronto veremos novedades sobre la versión del título de Occidente

La desarrolladora ha colocado una cuenta atrás en su página web acompañada del mensaje "la verdad saldrá a la luz". Si hacemos cálculos, este cronómetro nos sitúa en el próximo 3 de diciembre a las 20:00 (CEST).

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Suponemos entonces que el próximo 3 de diciembre Atlus desvelará por fin la fecha de lanzamiento para Europa. Persona 5: The Royal se lanzó el Japón el pasado 31 de octubre, llegando a recaudar más 200.000 copias vendidas.

Esto significa que, en cuanto a otros remakes de la franquicia, este último sea el que más se ha vendido. Antes del lanzamiento de Persona 5 Royal , la saga Persona había alcanzado 10 millones de ventas en todo el mundo hasta agosto de 2019

persona 5 royal morgana

Persona 5 Royal presenta su tráiler de lanzamiento en Japón

No olvides que Sony recalcó hace poco la importancia de la saga para PlayStation. El propio Atsushi Morita, director de Sony Interactive Entertainment, dijo lo siguiente en la celebración del evento Royal Experience centrado en Persona 5 Royal celebrado en Japón:

"La serie Persona es una de las franquicias japonesas que pueden competir internacionalmente. La saga ha caminado junto a PlayStation desde la primera entrega en 1996. Espero que podamos seguir caminando juntos en el futuro".

Por ahora podemos esperar este lanzamiento para primavera de 2020, tal y como anunciaban algunos rumores, aunque recordemos que por ahora no ha habido ninguna fecha oficial. Tendremos que esperar para el próximo 3 de diciembre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.