Logo Hobbyconsolas.com

Persona 5 Royal llegará a Occidente en primavera de 2020

Persona 5 Royal

Atlus por fin lo ha hecho oficial, después de un tiempo de espera intenso, ha confirmado mediante un anuncio que Persona 5 Royal llegará a las PS4 de Occidente durante la primavera del próximo año 2020. Royal es una edición expandida de la historia que ya se pudo experimentar en Persona 5, la cual añadirá un tercer semestre a la historia y más cosas.

El anuncio se ha hecho durante el evento Atlus Art Show, que ha tenido lugar en la ciudad de Los Angeles, donde Shigenori Soejima -artista que ha participado tanto en la saga Persona, como en Catherine- ha explicado al público su participación en ambos juegos.

Persona 5 The Royal

Esta base de carga para mandos de PS4 está en oferta ahora mismo

Junto con el anuncio en palabras, se ha mostrado un pequeño tráiler que, al terminar, ha mostrado a los asistentes la fecha de lanzamiento confirmada para el juego en Occidente, de modo que primavera del año próximo es la ventana de lanzamiento que tienen en Atlus tras el lanzamiento en Japón.

Os dejamos con el tráiler antes mencionado para que podáis disfrutarlo, porque aunque quedan aún muchos meses por delante, la compañía quiere hacer que los fans de Persona 5 amenicen un poco la espera.

Persona 5 Royal tiene previsto su lanzamiento en Japón el próximo 31 de octubre y hasta este entonces, la fecha de lanzamiento fuera de territorio nipón era desconocido; hasta ahora. Los Phantom Thieves regresan renovados con más historia, escenarios e incorporaciones a su trama.

Ya hubo otro tráiler centrado en Persona 5 Royal, ¿lo viste?

Por el momento, habrá que esperar todavía mucho hasta tenerlo en nuestras manos, pero que se haya confirmado ya la fecha de lanzamiento en Occidente es un respiro y ya sólo queda lo más difícil, esperar hasta primavera.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.