Logo Hobbyconsolas.com

Persona 5 Royal: nuevo tráiler presentando a Kasumi

Manuel Pérez

Persona 5 Joker

El estudio Atlus ha presentado hoy mismo un nuevo tráiler dePersona 5 Royal, el JRPG que añadirá algunos contenidos extra a Persona 5, según ha declarado el estudio japonés un 30% más y varios finales diferentes para la historia.

En esta ocasión, se ha mostrado en un tráiler cinemático a Kasumi Yoshizawa, relacionada estrechamente con los conocidos como Phantom Thieves. Bajo estas mismas líneas puedes ver este nuevo tráiler presentado por Atlus.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Pero Kasumi no es la única protagonista del tráiler, ya que también podemos ver más sobre los Phantom Thieves y de Goro Akechi, el gran rival de Joker en Persona 5, por lo que con las nuevos detalles de la historia que se añadirán, se profundizará más en la relación entre ambos. En Persona 5 Royal tendremos nuevos personajes, nuevas canciones y mejoras en el desarrollo de la vida cotidiana de nuestros protagonistas.

Análisis de Persona 5

Os recordamos que Persona 5 Royal se pondrá a la venta el 31 de octubre en Japón, y para la versión que llegue a Occidente tendremos que esperar hasta primavera del próximo año 2020, aunque todavía no conocemos la fecha concreta en la que pondrá a la venta. Si quieres consultar todas las novedades sobre el juego, no te pierdas a Morgana, su nuevo personaje, o el tráiler que se presentó con algunas novedades.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.