Logo Hobbyconsolas.com

Persona 5 Royal presenta a Morgana, su nuevo personaje

Javier Sólvez

persona 5 royal morgana

Si todavía no has tenido la oportunidad de disfrutar del universo de Persona 5, no te preocupes. Persona 5 Royal es la revisión del juego lanzado en 2017, mejorando escenarios, el apartado técnico incluso sumando algunos personajes en la trama. De hecho, hoy mismo han presentado al último personaje que se incluirá en este Persona 5 Royal, Morgana.

Disfruta de la presentación del personaje en el siguiente vídeo, que al parecer tendrá suma importancia en la trama de esta nueva edición. 

 ¿Quieres sentir totalmente la velocidad? Para ello necesitas este volante con pedales

Además, esta revisión contará con otros nuevos personajes, cambios y novedades en la faceta de simulador social del juego, ajustes en los combates e incluso algunas mejoras en el aspecto técnico. Todos estos cambios contribuirán, sin duda, a que la historia de los Phantom Thieves resulte más entretenida que nunca.

Rumor: Naughty Dog estaría trabajando en una nueva IP según una filtración

Esta revisión de la obra no se quedará en un mero rediseño y reajuste de algunas de sus piezas, sino que también tendrá contenido nuevo, como un tercer  trimestre que amplíará la historia tras el final de Persona 5. Por eso, este nuevo trabajo promete ser un título mucho más completo que su precursor. 

El lanzamiento de Persona 5 Royal, sigue siendo "incógnita". En Japón se lanzará el próximo 31 de octubre, pero en Europa tendremos que esperar algo más, ya que se lanzará en algún momento de 2020, sin fecha confirmada. Por el momomento, sólo para PS4, ya que los rumores de su llegada a NIntendo Switch se aniquilaron tras anunciar Persona 5 Scramble.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.