Logo Hobbyconsolas.com

Persona 5 Royal presenta un tráiler con un nuevo miembro de los Phantom Thieves

Javier Sólvez

Persona 5 Royal

Atlus ha publicado recientemente un nuevo vídeo en el que podemos ver reunidos a los Phantom Thieves de Persona 5 Royal. Recordemos que esta versión añadirá contenido adicional al título original y que lo podremos disfrutar en occidente a partir del próximo 31 de marzo de 2020.

Como decimos, esta vez el adelanto se centrará en mostrar a los ladrones, incluido el recién llegado Kasumi Yoshizawa. Sin más dilación, os dejamos con dicho tráiler:

Estas son las mejores baterías externas para cargar tu Switch, según los clientes de Amazon

Además, si finalmente has decidido hacerte con esta entrega podrás hacerte tanto con la edición de lanzamiento como de la edición Phantom Thieves. Las cuales ofrecen el siguiente contenido adicional-

Edición Phantom Thieves (89,99€)

Máscara oficial de Joker (incluye un soporte)

  • Caja de coleccionista
  • Libro de ilustraciones
  • Banda sonora
  • Estuche Steelbook de edición limitada
  • Código de tema dinámico para PS4

Edición de lanzamiento (59,99€)

  • Estuche Steelbook de edición limitada
  • Código de tema dinámico para PS

Recuerda que hace unas semanas Atlus anunciaba la fecha de salida para occidente de Persona 5 Royal, dejándose caer para el próximo 31 de marzo de 2020. También hablábamos de cómo Atlus anunciaba que Persona 5 había vendido más de 3,2 millones de copias en todo el mundo. 

Persona 5 Royal estará traducido al español

Atlus muestra el opening de Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers

Por otro lado Persona 5 Royal, la versión mejorada del título que está actualmente disponible en Japón, ha alcanzado las 400,000 unidades vendidas solamente en el país nipón. Por suerte, en nuestro país contaremos con dos ediciones distintas del juego en formato físico para PS4.

Si quieres ver más adelantos, pero en esta ocasión de Persona 5 Scramble, siempre puedes echarle un vistazo a la cinemática inicial de esta entrega, la cual pudimos ver hace unos días gracias a otra de las publicaciones de Atlus.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.