Logo Hobbyconsolas.com

Persona 5 Royal vuelve… pero esta vez como una línea de té temática

Persona 5 Royal té
Cada té tendrá su propio sabor, olor y textura, acorde con el personaje que representa.

¿Eres fan de tomar el té, y además de Persona 5 Royal? Entonces estarás de enhorabuena, ya que una serie de tés inspirados en los personajes del juego acaba de ser anunciado en Japón, en colaboración con la cafetería Gin-Iro -Neko Tea Salon en Ginza, Tokyo. El té se venderá en la tienda a partir del 17 de diciembre de este año, con envíos programados a partir del 18 del mismo mes.

Será un té mezcla, con diez tipos distintos y con los personajes principales de Persona 5 Royal, los Phantom Thieves, como protagonistas. Joker, Ryuji Sakamoto, Ann Takamaki, Morgana, Yusuke Kitagawa, Makoto Niijima, Futaba Sakura, Haru Okumura, Goro Akechi y Kasumi Yoshizawa, cada uno de ellos con su propio té que recuerda a su apariencia y sabor.

En la página oficial de la tienda se pueden encontrar todos sus detalles y su precio, ya que se vende en sus cajas promocionales o en bolsitas. Por ejemplo, su compramos el pack en cajas individuales, cada una nos costaría 1800 yenes -unos 14,50€- y el contenido sería de 7 bolsitas. Si por el contrario nos decidimos por algo menor, esto nos costaría 1250 yenes -unos 10€- y tendríamos entonces unas 5 bolsitas de té.

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

En los personajes se varía sabor, intensidad y elementos, por ejemplo en Joker tenemos una mezcla estilosa que combina una atmósfera oscura con algo relajante, con Skull será un té mezcla brillante y alegre para empezar positivo, con Panther un aroma y sabor fresco con un té de frutas con el que enamorarse.

Persona 5 Royal té

Todos el resto de detalles, además del enlace para comprar los tés, los tenéis disponibles a través de esta web. Resulta muy curioso el esmero que han puesto en cada tipo de té para que concuerde con la imagen y la personalidad de cada protagonista de Persona 5 Royal.

Los mejores juegos de la primera mitad de 2020 según Metacritic

¿Os gustaría la idea de tomar un té muy similar a vuestro personaje favorito de los Phantom Thieves?

Fuente: Persona Central

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.