Ir al contenido principal

Persona 5 Royal vuelve… pero esta vez como una línea de té temática

Persona 5 Royal té
Cada té tendrá su propio sabor, olor y textura, acorde con el personaje que representa.

¿Eres fan de tomar el té, y además de Persona 5 Royal? Entonces estarás de enhorabuena, ya que una serie de tés inspirados en los personajes del juego acaba de ser anunciado en Japón, en colaboración con la cafetería Gin-Iro -Neko Tea Salon en Ginza, Tokyo. El té se venderá en la tienda a partir del 17 de diciembre de este año, con envíos programados a partir del 18 del mismo mes.

Será un té mezcla, con diez tipos distintos y con los personajes principales de Persona 5 Royal, los Phantom Thieves, como protagonistas. Joker, Ryuji Sakamoto, Ann Takamaki, Morgana, Yusuke Kitagawa, Makoto Niijima, Futaba Sakura, Haru Okumura, Goro Akechi y Kasumi Yoshizawa, cada uno de ellos con su propio té que recuerda a su apariencia y sabor.

En la página oficial de la tienda se pueden encontrar todos sus detalles y su precio, ya que se vende en sus cajas promocionales o en bolsitas. Por ejemplo, su compramos el pack en cajas individuales, cada una nos costaría 1800 yenes -unos 14,50€- y el contenido sería de 7 bolsitas. Si por el contrario nos decidimos por algo menor, esto nos costaría 1250 yenes -unos 10€- y tendríamos entonces unas 5 bolsitas de té.

En los personajes se varía sabor, intensidad y elementos, por ejemplo en Joker tenemos una mezcla estilosa que combina una atmósfera oscura con algo relajante, con Skull será un té mezcla brillante y alegre para empezar positivo, con Panther un aroma y sabor fresco con un té de frutas con el que enamorarse.

Persona 5 Royal té

Todos el resto de detalles, además del enlace para comprar los tés, los tenéis disponibles a través de esta web. Resulta muy curioso el esmero que han puesto en cada tipo de té para que concuerde con la imagen y la personalidad de cada protagonista de Persona 5 Royal.

Los mejores juegos de la primera mitad de 2020 según Metacritic

¿Os gustaría la idea de tomar un té muy similar a vuestro personaje favorito de los Phantom Thieves?

Fuente: Persona Central

Y además