Logo Hobbyconsolas.com

Persona 5 supera los 2 millones de unidades vendidas

Luis López Zamorano

Uno de los títulos más aclamados de este año es Persona 5. La nueva aventura de Atlus ha conseguido convencer tanto a los medios especializados como a los usuarios y eso se está reflejando en las ventas del título. Ya os contamos en su día que Persona 5 había logrado superar a The Legend of Zelda Breath of the Wild en su lanzamiento y ahora os confirmamos que ya ha superado los 2 millones de unidades vendidas en todo el mundo.

Además, os recordamos que Persona 5 cuenta con cuatro nominaciones para los Game Awards 2017 que se entregarán el 7 de diciembre (mejor juego del año, mejor dirección artística, mejor apartado musical y mejor juego de rol), por lo que en Atlus pueden estar más que satisfechos con el trabajo realizado con el desarrollo de esta aventura. Además, los lectores de la revista Famitsu han elegido recientemente a Persona 5 como el mejor juego de la historia.

Pero si aún no lo habéis jugado y tenéis curiosidad por saber más de él, no os perdáis nuestro análisis de Persona 5 porque en él os contamos todas las claves del título de Atlus para PS3 y PS4. Además, os dejamos con nuestra guía para conseguir todos los finales de Persona 5 y unos consejos para completar las misiones de Wardens en Persona 5.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.