Logo Hobbyconsolas.com

Persona Q Shadow of the Labyrinth llegará a Europa

Estela Villa

Persona Q Shadow of the Labyrinth llegará a Europa
Los seguidores de la saga Persona están de enhorabuena, ya que Nis America acaba de confirmar la llegada de Persona Q Shadow of the Labyrinth, tanto en su edición normal como en su versión premium.

NIS America ha confirmado que Persona Q: Shadow of the Labyrinth llegará a Europa este año. El juego estará disponible tanto en formato físico como en digital a través de la Nintendo eShop. Además, no sólo tendremos la opcion de hacernos con la edición normal, sino que también estará disponible Persona Q: Shadow of the Labyrinth: The Wild Cards Premium Edition. Los precios de ambas versiones aún se desconocen.

Persona Q Shadow of the Labyrinth llegará a Europa

En esta nueva entrega contaremos con los personajes más famosos de Persona 3 y Persona 4. En él, equipos de 5explorarán las mazmorras en primera persona y cada personaje tendrá acceso a una manifestación de la fuerza de su corazón (Personas) que irán subiendo de nivel a medida que progresemos en el juego.


Persona Q Shadow of the Labyrinth es el primer título de la saga Persona en llegar a una consola de Nintendo. Su nueva historia junto a los personajes clásicos nos supondrán una diversión de 80-100 horas de juego. ¿Qué os parece la salida del título en Europa?¿Lo esperabais?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.