El personaje estrella de The Mandalorian vale una pequeña fortuna

The Mandalorian serie TV

No cabe duda que la serie The Mandalorian ha tenido un presupuesto muy elevado para su realización, comparándose en calidad a cualquier otra producción cinematográfica. Muchos de los afortunados fans que ya han podido disfrutar de la serie en Disney+ han valorado de buen grado la buena calidad del trabajo realizado por Jon Favreau y el resto del equipo. Sin embargo, no serán pocos los que se sorprendan cuando descubran a continuación cuánto ha costado la realización del que sin duda es el personaje estrella de la serie y el más querido por los fans.

Transforma tu televisor en un Android TV 4K con este dispositivo de Xiaomi

A partir de este punto habrá SPOILERS de la temporada 1 de The Mandalorian.

Seguro que los que hayan visto la nueva serie de Star Wars recordarán el odio que surgió hacia Jason Sudeikis tras el final de la temporada 1 de The Mandalorian. Todo debido a que en el inicio del episodio Sudeikis interpretaba junto a Adam Pally a unos soldados de asalto golpeando a la adorable criatura conocida como Baby Yoda. Durante el Winter Press Tour de la Asociación de Críticos de Televisión se le preguntó a Pally acerca de esa secuencia y el intérprete reveló cuánto el robot animatrónico que da vida a tan carismático personaje.

"Recuerdo la primera toma que hice cuando le golpeé. Gritaron '¡Corten!' y Jon, que estaba mirando desde un monitor en su oficina, salió de la oficina y dijo 'Solo quiero que sepas que este es el héroe Yoda (el accesorio principal empleado para primeros planos) y cuesta como cinco millones de dólares. Así que, aunque quiero que le golpees, solo quiero que sepas esto'. Porque creo que le di un gran golpe. Y me perdí las siguientes tres tomas porque estaba muy nervioso", comentó Adam Pally acerca de la secuencia con Baby Yoda en The Mandalorian.

The Mandalorian - Baby Yoda

Después se le preguntó al actor de The Mandalorian sobre cómo era trabajar junto al multimillonario Baby Yoda, a lo que respondió a modo de broma: "Tengo que decir que la verdad es que Baby Yoda es un poco diva".

La temporada 2 de la serie The Mandalorian llegará a Disney+ en otoño de 2020, aunque en España todavía hay que esperar hasta el 31 de marzo de 2020 para tener disponible la plataforma de streaming y disfrutar de la primera temporada de forma íntegra.

Y además