Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Un personaje mítico de Star Wars podría aparecer en Los últimos Jedi

Noelia Santiago

Póster IMAX Star Wars: Los últimos Jedi

Una filtración de última hora sobre Los últimos Jedi podría ser uno de los grandes spoilers de la película, ya que tiene que ver con uno de los personajes más queridos de la saga Star Wars. Estáis avisados.

ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE UN GRAN SPOILER DE STAR WARS: LOS ÚLTIMOS JEDI

La empresa Digital Sputnik publicó en Facebook un post con el nuevo tráiler de Mary Magdalene, para la cual la compañía suministró el equipo de iluminación y comentaron lo siguiente: "Acabamos de darnos cuenta de que hemos iluminado a Jesús y a Yoda".

Todas las películas de la saga Star Wars en DVD y Blu-ray

Aunque Yoda no se ha mostrado en ningún material de marketing oficial de Los últimos Jedi, sí se escucha su voz en el fondo del tráiler de la pasada Star Wars Celebration. Pero esta revelación seguramente habrá molestado a más de un seguidor, ya que ha sido bastante gratuita.

No obstante, la empresa se ha visto obligado a eliminar el post horas después, por lo que podríamos encontrarnos ante una confirmación de que Yoda aparecerá en la película. Teniendo en cuenta los paralelismos que mantenía El despertar de la Fuerza con Una nueva esperanza, no nos extrañaría ver de nuevo a este querido personaje en Los últimos Jedi, como ya le vimos por primera vez en El Imperio contraataca.

Los seguidores de Star Wars llevan esperando durante mucho tiempo la esperada aparición de Yoda en la nueva trilogía de Star Wars, por lo que no nos extrañaría que este momento llegue el 15 de diciembre. Aún así, a más de uno le habrán chafado la sorpresa...

Fuente: Screen Rant

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.