Logo Hobbyconsolas.com

Un personaje muy inesperado se convierte en Doctor Muerte en una realidad paralela de los 4 Fantásticos

Victor Von Muerte, el Doctor Muerte, como Iron Man
No os imagináis quien estará tras la máscara de Doctor Muerte en esta realidad de Marvel. ATENCIÓN: Este artículo incluye spoilers de Spider-Ghost #10.

Los cómics de Marvel tienen la costumbre de retorcer sus diferentes realidades para hacer que muchos de sus personajes adquieran roles de lo más variopintos, ofreciendo versiones alternativas muy distantes de las que estamos acostumbrados a ver en la secuencia principal de los cómics, en Tierra-616. Algo parecido es lo que veremos próximamente en la serie de Marvel de What If...?, donde los protagonistas del Universo Cinematográfico de Marvel adquirirán roles muy diferentes en versiones alternativas del los eventos del UCM.

Pero volvamos a los cómics. El Spider-Ghost número 10 de Marvel, que sigue a Spider-Gwen en sus aventuras entre Tierra-616 y Tierra 65 ha presentado una nueva versión de uno de los mayores villanos de Marvel Comics: el Doctor Muerte.

En el cómic, cabe destacar que en Tierra-65 no existen los Cuatro Fantásticos, ya que Reed Richards y Sue Storm no son pareja. Sin embargo, ella y su hermano Johnny tienen mucho peso en las redes sociales hasta que desaparecen en un viaje a Latveria, la nación gobernada por Doctor Muerte.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

En los cómics, descubrimos que, en realidad, los hermanos Storm han viajado al país ficticio para ser entrenados como villanos. Sue Storm y el Doctor Muerte desarrollan una relación romántica hasta que el villano se pasa de la raya pegando a Johnny Storm. En ese momento, los hermanos acaban con la vida del Doctor Muerte y, desde ese instante, será Sue Storm quien asuma la máscara y el manto de Doctor Muerte, en una peculiar sucesión de acontecimientos digna de esa realidad alternativa.

Doctor Muerte - Sue Storm

De hecho, y no contaremos mucho más, Spider-Gwen no lo tendrá fácil para hacer frente a la pareja de villanos formada por Sue y Johnny Storm.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.