Logo Hobbyconsolas.com

Un personaje muy inesperado se convierte en el nuevo Power Ranger Verde

Power Rangers
¡Atención, este artículo contiene spoilers del crossover en los cómics de Mighty Morphin Power Rangers y Teenage Mutant Ninja Turtles!

El cómic crossover de Mighty Morphin Power Rangers y Teenage Mutant Ninja Turtles se ha convertido en uno de los eventos más esperados por fans de las dos franquicias. Gracias a un acuerdo entre IDW, BOOM! y Nickelodeon se ha podido desarrollar esta serie limitada de cinco números, que ya ha publicado su segundo número y desde luego está dando de qué hablar. 

El arco argumental por ahora se centra en Tommy Oliver, el Power Ranger Verde, quien se había infiltrado en el Clan del Pie sin decírselo a sus compañeros. No solo parece que el plan de Tommy para infiltrarse en el clan durante una misión de rescate ya fallado, ya no que el villano de las Tortugas Ninjas tenía su propio plan para debilitar a Tommy y robarle su poder. Porque sí, Shredder se ha convertido en el nuevo Power Ranger Verde

Hazte ya con el Fire TV Stick 4K en Amazon

Después de una serie de confusiones y enfrentamientos con las Tortugas, Tommy revela accidentalmente su identidad y apresado. Una vez en un la celda, Tommy se transforma y es dejado inconsciente de nuevo, ya que todo era parte del plan de Shredder para averiguar cómo los Power Rangers activan sus poderes. De esta manera, Shredder le roba su Power Coin y se transforma en el Power Ranger Verde.

Shredder como el Power Ranger Verde

Aún está por ver cómo resolverán este crossover Ryan Parrot y Simone di Meo, el equipo creativo detrás de la miniserie. Es posible que Rita Repulsa termine aliándose con las Tortugas Ninja y los Power Rangers para derrotar a Shredder, pero es solamente una de las opciones por delante. Aún quedan tres números de la miniserie, así que veremos cómo se desarrollan las cosas para el nuevo Power Ranger Verde.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.