Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El personaje de Paul Walker podría regresar en futuras películas de Fast & Furious

Paul Walker CGI

El fallecimiento de Paul Walker, el actor que interpretaba a uno de los protagonistas de la saga Fast & Furious fue un duro golpe para los fans de la franquicia, y para todos sus compañeros, claro. En Fast & Furious 7 se rindió homenaje al actor que interpretaba a Brian O'Conner, y la serie de películas continuó con sus secuelas y spin-offs sin el personaje. Sin embargo, Cody Walker, el hermano del actor, dice que el personaje al que encarnaba Walker podría volver el futuras entregas de la franquicia.

El mejor merchandising de la saga Fast & Furious 

Fue precisamente en la séptima película de la saga cuando los dos hermanos de Paul, Cody y Caleb Walker, interpretaban el papel de su hermano y después sus rostros fueron modificados en post-producción para parecerse lo más posible a su hermano. Según Cody, esta colaboración podría repetirse de nuevo en el futuro. 

"Se dicen un montón de cosas acerca de la franquicia, hay muchos rumores circulando. Creo que todo es posible y veremos qué pasa en el futuro", declaraba Cody Walker en una entrevista con Metro. "También está el rumor de que las películas podrían ir al espacio exterior, así que nunca se sabe. Nada es imposible".

Desde luego, el CGI y la tecnología de post-producción ha mejorado notablemente desde el estreno de Fast & Furious 7. En Rogue One: Una historia de Star Wars ya se utilizó esa misma técnica para recuperar al Gran Moff Tarkin, a quien interpretó otro actor para sustituir al mítico Peter Cushing y después se modificó su rostro, logrando un resultado de lo más realista. Y si tenemos en cuenta lo rápido que avanza esta tecnología, no habría que descartar que volviésemos a ver al personaje de Paul Walker interpretado de nuevo por sus hermanos y que ni siquiera nos diésemos cuenta del cambiazo. 

En la actualidad, la franquicia planea una próxima película para 2020 y ya ha lanzado un nuevo spin-off este año protagonizado por Dwayne Johnson y Jason Statham, Hobbs & Shaw. ¿A vosotros qué pensáis? ¿Debería Fast & Furious recuperar al personaje de Paul Walker para futuras películas, o debería dejársele descansar en honor al actor que lo interpretó?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.