Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Qué personaje podría unir The Walking Dead y Fear the Walking Dead?

Noelia Santiago

Fear The Walking Dead

Hace unos días os informábamos de que los universos de The Walking Dead y Fear the Walking Dead se cruzarán en algún episodio a lo largo del próximo año gracias un personaje, según las palabras del productor Robert Kirkman.

Este crossover de los universos que va a darse en Fear the Walking Dead daría un gran impulso a la serie, que no presume de las cifras de audiencia que tiene The Walking Dead, por lo que incluir a un personaje conocido en la precuela podría animar a los fans a verla. 

The Walking Dead: Temporada 7 en DVD y Blu-ray

Evidentemente, muchos seguidores de The Walking Dead han comenzado a preguntarse qué personaje podría unir ambas ficciones y en cuál de ellas. Las primeras sospechas apuntaban hacia Abraham -quien murió a manos de Negan en la temporada 7- por unos tuits que publicó Michael Cudlitz sobre la serie (vía Uproxx).

Sin embargo, la historia de Abraham no encaja con la línea argumental de Fear the Walking Dead. Antes de encontrarse con Rick y su grupo estuvo en Houston, atrapado en una tienda de alimentación con su familia, a casi 2.500 kilómetros de donde tiene lugar la precuela.

Otro personaje que podría unir ambos universos es Morales. Este personaje no siguió a Rick y compañía en el 1x05 de The Walking Dead cuando decidieron dejar atrás el campamento, y decidió marcharse junto a su familia a Alabama. Además, el actor que interpreta a Morales, Juan Gabriel Pareja, fue contratado para formar parte del reparto de Fear the Walking Dead en sus inicios, por lo que podría llegar su turno ahora. Nunca es tarde... como podemos ver en IMDb (vía Uproxx).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.