Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El personaje de Los Simpson que muera lo hará de forma definitiva

El personaje de Los Simpson que muera lo hará de forma definitiva
Sin trampa ni cartón, no habrá trucos ni licencias poéticas... El personaje de Los Simpson que morirá en la 26ª temporada lo hará de forma definitiva. ¿Tenéis al candidato a desaparecer para siempre de la serie?

Al Jeanel productor ejecutivo de la comedia animada de Fox ha querido dejar claro que no habrá trucos de ningún tipo y que el personaje que morirá enLos Simpson no regresará de ningún modo. "Cuando los matamos, siguen muertos", ha dicho textualmente.

 


¡CUIDADO, SPOILERS! Este comentario viene a colación de lo sucedido con uno de los personajes centrales de Padre de familia (suena un poco a pulla, de hecho). Según lo que hemos podido saber, el personaje que morirá en Los Simpson lo dobló un actor que recibió un Emmy por su trabajo. Esto pone el punto de mira en Hank Azaria (Apu, Moe, Jefe Wiggum), Dan Castellaneta (que además de prestarle su voz a Homer, ha hecho lo propio con Barney, Krusty, Abe Simpson, entre otros), Kelsey Grammer (actor secundario Bob) o Julie Kavner (Patty, Selma y Jacqueline, la abuela Simpson).

 

El personaje de Los Simpson que muera lo hará de forma definitiva

 

A pesar de que los fans de Los Simpson, a través de la red, se han decantado mayoritariamente por Krusty el payaso, la sinopsis oficial del primer episodio, "Clown in the Dumps" parece desmentirlo: "Springfield se ve sacudida por la muerte de un residente; Krusty se siente insultado durante un roast en una cadena de humor de la televisión de cable y decide retirarse y Lisa interviene para proteger a Homer cuando cree que éste se va a hacer daño". Parece ser que la caída en desgracia del payaso y la muerte de un personaje se tratan de forma diferenciada, ¿será un truco? FIN DE LOS SPOILERS.

 


Sea como fuere, quien desapareza de la serie se unirá en "el cielo de los springfieldianos" a Maude Flanders, el mafioso Tony "el gordo", el saxofonista Murphy "encías sangrantes" o el neurótico compañero de trabajo de Homer, Frank Grimes. ¿Has puesto ya el filo de la guadaña en el cuello de algún personaje? ¿Por quién apuestas tú? ¿Y crees que será una muerte fortuita o premeditada?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.