Logo Hobbyconsolas.com

Los personajes Disney en Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX

Adrián Perera

Muchos ya lo sabemos, pero a aquellos que el nombre Kingdom Hearts se les antoje extraño probablemente desconozcan que el maravilloso action RPG surgió de la unión de Square-Enix con Disney, mezclando sus universos tan distintos pero en perfecta combinación. Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX nos devuelve a los comienzos de la aventura de Sora, Donald y Goofy por vencer a los sincorazón y encontrar al rey Mickey.

En el nuevo video, la editora nos ha querido presentar a los muchos personajes de la factoría Disney que hacen aparición en estas entregas. Más de 100 personajes, sustraídos de unas 10 películas de la compañía de animación, tanto clásicas como más recientes, tendrán su propio protagonismo e historia en Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX. Podrán ser nuestros compañeros, encomendarnos misiones, darnos información útil o incluso invocarlos para que nos ayuden en combate como si se trataran de un ataque mágico.

El recopilatorio de KH Final Mix y KH Re Chain of Memories (con las cinemáticas de KH 358/2 Days) ya está a a venta para PlayStation 3 con gráficos en HD, trofeos y otras mejoras.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.