Logo Hobbyconsolas.com

Los personajes de Guardianes de la Galaxia en Disney Infinity

Clara Castaño Ruiz

Los personajes de Guardianes de la Galaxia en Disney Infinity
Los superhéroes de Marvel ya se están preparando para su próxima batalla en nuestras consolas con Disney Infinity 2.0: Iron Man, Thor, Ojo de Halcón, Viuda Negra y el Capitán América, no van a estar solos en su aventura, y ahora hemos sabido que los héroes de Guardianes de la Galaxia podrían aparecer en el juego de Disney.

Cuando el pasado 30 de abril de 2014 se anunció Disney Infinity 2.0, nos indicaron que tendríamos más de 20 figuras disponibles en esta nueva aventura de la franquicia. Tras anunciarse que Los Vengadores serán los grandes protagonistas del Starter Pack, con Iron Man, Thor, Viuda Negra, y que Spider-man también estará presente, ahora, Disney Infinity fans ha filtrado una imagen con un posible play set de Guardianes de la Galaxia formado por Star-Lord y Gamora.

Los personajes de Guardianes de la Galaxia podrían formar parte de Disney Infinity 2.0 a juzgar por dos imágenes: la primera, la aparición de Rocket Racoon (Mapache Cohete) y Groot en el tráiler de presentación de Disney Infinity: Marvel Super Heroes. Al Mapache hiperactivo, y a su aliado Groot, se les ve brevemente haciendo de las suyas por las calles de Manhattan. Y la segunda imagen, una filtración por parte de Disney Infinity fans, en su cuenta de Twitter, en donde se puede ver un play set formado por Star-Lord, líder de los Guardianes, y Gamora. Según Disney Infinity fans, estaría disponible en otoño de 2014.

Los personajes de Guardianes de la Galaxia en Disney Infinity

De esta forma, los héroes de Guardianes de la Galaxia se unirían a Maléfica y Mérida, figuras que también estarán presentes en esta nueva aventura de Disney Infinity, en la que está trabajando Brian Michael Bendis, escritor de los cómics de Marvel. Desde Disney quieren que las historias estén lo más cerca posible de las originales.

No es de extrañar que Guardianes de la Galaxia llegue a Disney Infinity, si tenemos en cuenta que su película se estrenará el próximo 14 de agosto de 2014 en España. Estará protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Batista, Bradley Cooper, Vin Diesel, Michael Rooker y Glenn Close, y se espera que sea un gran éxito de taquilla.

Disney Infinity 2.0 supondrá un lavado de cara para la franquicia, en la que se quiere aprovechar todo su potencial, pero añadiéndole algunas mejoras importantes, como un modo Toy Box más sencillo y realista para crear nuestros universos de forma más fácil, y un sistema de combate mejorado con habilidades diferenciadas para cada uno de los héroes que forman parte del juego. Disney Infinity 2.0 estará disponible en septiembre.

Los personajes de Guardianes de la Galaxia en Disney Infinity

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.