Logo Hobbyconsolas.com

Los personajes históricos de Assassin's Creed Origins se dan cita en un nuevo tráiler

José Luis Ortega

Ubisoft ha publicado un nuevo tráiler cinemático de Assassin's Creed Origins con motivo de la Gamescom, el evento de videojuegos más importante de cuantos se celebran en el viejo continente. El vídeo, que podéis ver en la parte superior del artículo, nos presenta a algunos de los personajes históricos que veremos en la aventura, entre los que se encuentran Cleopatra, Julio César, Ptolomeo XIII o Alejandro Magno.

Assassin's Creed Origins

Este nuevo tráiler de Assassin's Creed Origins se complementa con el que también pudimos ver el pasado domingo durante la conferencia de Microsoft en el evento germano, donde ya se vislumbró la presencia de estos personajes históricos.

El juego contará los orígenes de la saga con un nuevo protagonista y una nueva aventura, siendo un nuevo comienzo para la saga, que en esta ocasión nos traslada al Antiguo Egipto, el lugar más misterioso de la historia, en el que los jugadores adoptarán el papel de Bayek, un protector de Egipto cuya historia personal llevará a la creación de la hermandad de los Assassins. A través de nuestro protagonista los jugadores se sumergirán en un mundo abierto completamente vivo, en el que descubrirán los secretos que ocultan las Grandes Pirámides, los mitos olvidados, los últimos faraones y lo que es más importante aún, la historia del origen de la Hermandad.

Figura de Bayek, protagonista de Assassin's Creed Origins

Ya va quedando menos, Assassin´s Creed Origins llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo 27 de octubre. Se trata del regreso de una de las sagas más queridas de los últimos tiempos tras un año de ausencia.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Gamescom