Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Personajes de Juego de Tronos que desaparecieron, pero que podrían regresar

Mar Rascón Sánchez

Juego de Tronos Temporada 7
A lo largo de las siete temporadas de Juego de Tronos hemos visto a muchos personajes, algunos de ellos desaparecieron, pero quizás regresen para la recta final.

¡ATENCIÓN! Esta noticia contiene SPOILERS de Juego de Tronos, si no quieres enterarte de nada, no sigas leyendo.

Ni siquiera George R.R. Martin es capaz de recordar todos los personajes que él mismo ha creado para la serie novelista de Juego de Tronos, y es que hay toneladas. Si bien la serie de la HBO no aglomera a todos ellos, si hemos llegado a ver a muchos, y no, no todos ellos han acabado muertos, simplemente desaparecieron.

Con el regreso de Gendry, el único bastardo vivo del Rey Robert Baratheon, en la séptima temporada de Juego de Tronos. Ahora podemos plantearnos si algunos de los personajes “desaparecidos” podrían regresar inesperadamente, e incluso de forma importante para la trama.

Todas las temporadas de Juego de Tronos en DVD y Blu-ray

Salladhor Saan

El pirata y amigo de Ser Davos Seaworth, apareció por última vez en el sexto episodio de la cuarta temporada. Fue en Braavos, cuando este le paga en oro por unirse a Stannis, quizá esta sea una buena opción para Daenerys, que se ha quedado sin flota debido a Euron Greyjoy.

Juego de Tronos

Illyrio Mopatis

Este personaje apareció en la primera temporada de Juego de Tronos, y no lo volvimos a ver. Se trata de un benefactor de la Casa Targaryen, fue él quien estableció el matrimonio entre Daenerys y Khal Drogo, y quien le regala a Danerys los huevos de dragones. Pese a que no apareció más en la serie, en la quinta temporada Varys y Tyrion se quedan en su casa en Pentos.

Quizás pueda volver y proporcionar a Daenerys el oro necesario para que su ejército sobreviva al invierno, ahora que la Casa Tyrell ha caído a manos de los Lannister.

Juego de Tronos Temporada 1

Edmure Tully

¿Os acordáis de la Boda Roja? Aquel acontecimiento nos dejó atónitos, en un abrir y cerrar de ojos, el ejercito de los Stark, con Robb y su madre Catelyn a la cabeza, fueron asesinados, incluido el hijo que esperaba y su lobo huargo, Viento Gris.

Pero era una boda, en ella se casaban Edmure Tully con una de las hijas de Walder Frey, y él no moría, sino que era apresado, por lo que podría aparecer en algún momento dado.

Juego de Tronos

Kinvara

Su paso por la serie fue muy breve, pero esta Sacerdotisa Roja ayudó a Tyrion y Varys a convencer a la gente de Meeren que Daenerys no era una invasora y que debían confiar en ella. En un giro de los acontecimientos, su ayuda podría ser esencial para derrotar a los Caminantes Blancos.

Kinvara Juego de Tronos

Robin Arryn

Primo de Bran, Arya y Sansa, el heredero de la Casa Arryn es un niño estúpido y manipulable, así es como aparece en la serie, y así es como Meñique es quien maneja todo el poder de los Caballeros del Valle. Esta casa es un poderoso aliado, sirvió para derrotar a Ramsey Bolton y recuperar Invernalia y quizás juego un pequeño papel de cara al futuro de Meñique.

Robyn Arryn Juego de Tronos

Jaqen H'ghar

El maestro de Arya podría volver aparecer, y podría tener la cara de cualquiera, con este personaje nunca se sabe, pero sin lugar a dudas verlo sería fantástico. Pese a que Arya ha demostrado de lo que es capaz, quizá necesite su ayuda en algún momento.

Daario Naharis

Daenerys le hizo permanecer en Meereen por recomendación de Tyrion, ya que ella sola no podía mantener a raya a los Grandes Amos. Quizás ahora que Cersei busca la ayuda de los mercenarios de la Compañía Dorada, es el momento de que aparezca y le dé una gran sorpresa a los Lannister y a Daenerys.

Daario Naharis Juego de Tronos

Syrio Forel

El maestro de “baile” de Arya, muy probablemente murió en la primera temporada, pero no llegamos a verlo. Es por ello que se ha especulado varias veces con su aparición, la cual sería una grata sorpresa para todos. No olvidemos que hacen falta muchas espadas para derrotar al Rey de la Noche.

Syrio Forel Juego de Tronos

Ilyn Payne

El verdugo del Rey Robert Baratheon y posteriormente de Joffrey Baratheon, el mismo que le cortó la cabeza a Eddard Stark, no ha vuelto a aparecer en pantalla, aunque si ha sido mencionado en alguna ocasión. No estaría de más que apareciera para hacer justicia y matar a Cersei, ¿o eso es soñar demasiado?

Juego de Tronos Temporada 1

Estos son sólo algunos de los personajes que súbitamente desaparecieron de la ficción de Juego de Tronos y que podrían aparecer, pero ¿te acuerdas de alguno más? ¿quién te gustaría volver a ver de cara a la recta final de la serie?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.