Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Personajes de Marvel que harían que los hermanos Russo volviesen al UCM

Personajes Marvel

No cabe duda que Vengadores: Endgame ha supuesto todo un colofón épico a este amplio arco de películas del Universo Cinematográfico Marvel conocido como Saga del Infinito, a pesar de que los fans siguen encontrando errores en Vengadores: Endgame, entre ellos el "error" en la trama de Ojo de Halcón que comentamos esta misma mañana. En cualquier caso, la película en general ha sido especialmente valorada entre el público y la crítica (podéis leer aquí nuestra crítica de Vengadores: Endgame), siendo uno de los mejores trabajos realizados por los hermanos Russo.

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video y disfruta de las mejores películas y series... ¡Gratis!

Es por ello que muchos fans desean que los Russo regresen a Marvel Studios y dirijan más películas del Universo Cinematográfico Marvel. Ahora mismo los cineastas han aparcado el Universo Marvel y se están centrando en otros proyectos, trabajando "en secreto" en una nueva franquicia. Sin embargo, en una reciente entrevista para SyFy, los hermanos Russo confesaron que hay ciertos personajes de Marvel que podrían persuadirles de regresar tras las cámaras.

"Crecí en la carrera de X-Men de John Byrne. Ben Grimm era uno de mis personajes favoritos de niño: La Cosa. Y Los Cuatro Fantásticos ahora están en el redil de Marvel. Hay mucho", señalaba Joe Russo acerca de qué personajes Marvel le convencerían para dirigir nuevas películas en el Universo Cinematográfico Marvel. Su hermano pequeño Anthony Russo también tiene claro otro personaje que le haría volver a sentarse en la silla de director. "Silver Surfer es un personaje increíble", comentó. "Ser realmente grande a nivel cósmico sería muy divertido. Así pues, hay muchas cosas que podrían atraernos".

silver surfer

Todos los personajes que señalan los hermanos Russo pertenecían a Fox hasta no hace mucho. Ahora que Disney ha comprado las licencias de Fox ya poseen los derechos de todos esos personajes para realizar películas en el Universo Cinematográfico Marvel próximamente (algo que, por supuesto, ya forma parte de los planes de la compañía del ratón), por lo que puede que sea cuestión de tiempo que volvamos a ver a los Russo ponerse tras las cámaras con alguno de estos personajes. ¿O quizá con todos ellos?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.