Logo Hobbyconsolas.com

Los personajes y la novela de RYSE: Son of Rome

Clara Castaño Ruiz

Imagen por defecto
Microsoft y Crytek Studios han aprovechado la Comic Con de San Diego para anunciar nuevos detalles sobre los personajes de RYSE: Son of Rome, exclusivo de Xbox One.

La Comic Con de San Diego siempre es un buen lugar para ampliar detalles sobre juegos o películas que están por llegar. Aprovechando el escenario, Microsoft y Crytek Studios han revelado quienes serán los personajes de RYSE: Son of Rome. Además Microsoft también anunció una nueva novela gráfica inspirada en el juego, RYSE: Sword of Damocles, que ya está disponible para ser descargada a través de la web de Xbox.

Los personajes y la novela de RYSE: Son of Rome

En RYSE: Son of Rome seguimos a Marius Tito, un joven soldado que debe vengar el asesinato de su familia a mano de unos bárbaros. Mientras asciende a través de las filas del ejército romano, su búsqueda de venganza le llevará hasta las orillas de Britania y finalmente al corazón de Roma.

  • Marius es un soldado con un fuerte sentido del deber que está completamente dedicado a Roma y sus ideales. Durante Ryse: Son of Rome luchará por liberar al Imperio de sus enemigos externos e internos.
  • Vitallion es un general sabio y carismático que ha servido a Roma durante décadas. Es el mentor de Marius al que educa sobre los límites del poder.
  • Nero, emperador de Roma, lucha por mantener su control del poder promoviendo que sus hijos Cómodo y Basillius tomen el poder empezando por controlar Britania. Nero se siente amenazado y toma represalias contra cualquiera que se ponga en su contra.
  • Cómodo y Basillius: Son los hijos del emperador Nero. Cómodo gobierna Britania, se ve como un dios y su gobierno se caracteriza por una gran represión.  Mientras Basillius,  el hijo menor de Nero, se divierte en el Coliseo con las luchas de gladiadores y aterrorizando a los esclavos que guarda en su harén.

Los personajes y la novela de RYSE: Son of Rome

  • Oswald, rey de los británicos. Se rebela contra la tiranía de Roma pero será reprimido brutalmente y decide someterse a dominación romana. Su ingenuidad lo hace vulnerable a los romanos.
  • Boudica es la hija del rey Oswald, el príncipe de los británicos. Fuerte y resistente, odia Roma porque bajo el dominio su pueblo sufre.  Boudica es una mujer de principios y tiene la voluntad de ir hasta los confines del mundo para salvar a su pueblo para lo que reunirá un ejército contra Roma.
  • Glott, enigmático líder de los bárbaros del Norte. Muy poco se sabe de él, excepto que es muy independiente. Se enfrenta a los romanos y al rey Oswald.
  • El Espíritu Dioses: Espíritu Inmortal, que vela por la humanidad, guía de Marius. Aparece en forma mortal, pero irradia un aura de otro mundo. Otro espíritu es Aquilo, busca la destrucción de Roma para lo que se va a aliar con sus enemigos.

En cuanto a la novela, RYSE: Sword of Damocles, la lectura e interacción con ella desbloquea objetos de colección que pueden ser intercambiados en el juego a través del lanzamiento de bonos que nos proporcionaran una ventaja en el modo multijugador.

Los personajes y la novela de RYSE: Son of Rome

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.