Logo Hobbyconsolas.com

Los personajes perdidos en GTA Online son irrecuperables

David Alonso Hernández

Los personajes perdidos en GTA Online son irrecuperables
Si durante los primeros días de GTA Online sufristeis la pérdida de vuestro personaje y de su progreso acumulado, sabed que Rockstar ha confirmado que no será posible recuperar ningún perfil.

Aunque muchos ya dábamos por hecho esta circunstancia, Rockstar ha confirmado hoy que será totalmente imposible recuperar los personajes perdidos de GTA Online, o lo que es lo mismo, a todos aquellos que fueron creados durante los primeros días de vida del modo multijugador de GTA V y que se borraron debido a los problemas de conexión con los servidores.

Los personajes perdidos en GTA Online son irrecuperables

Además de volver a pedir disculpas por esta situación, en Rockstar confían en que el regalo de medio millón de dólares que recibirán cada uno de los usuarios de GTA Online compense todos los errores de conexión sufridos, así como la imposibilidad de recuperar a los personajes borrados.

Tras la última actualización de GTA V, la estabilidad de GTA Online se ha incrementado de manera espectacular respecto a la primera versión del universo multijugador, por lo que confiamos plenamente en que no volveremos a sufrir de nuevo la temida pérdida de nuestro jugador y de todo su progreso acumulado.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.