Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Personajes que no estarán en Vengadores: Infinity War pero sí en Vengadores 4

Primera imagen de Evangeline Lilly como La Avispa

Vengadores: Infinity War ya ha sido descrita como el mayor crossover de la historia del cine, pues ha conseguido reunir a 40 superhéroes en una misma escena. No obstante, a pesar de las impresionantes cifras, hay varios personajes de Marvel que, a pesar de que van a tener presencia en la gran pantalla a lo largo de los próximos años, no han conseguido "entrar" en Infinity War y vamos a tener que esperar para verlos hasta Vengadores 4.

Entre ellos, el esperado debut de Brie Larson como Captain Marvel, que en un principio iba a tener una presentación parecida a la que tuvieron en su día el Spider-Man de Tom Holland y Black Panther, que se dieron a conocer como nuevos miembros del equipo Iron Man en Capitán América: Civil War. Pero con el cambio de fechas en la producción de su película en solitario y la maraña de superhéroes que ya había en Infinity War, los directores Joe y Anthony Russo decidieron que Carol Danvers pasaría a formar parte de Vengadores 4, siendo introducida en el UCM en marzo de 2019 con el estreno de su cinta homónima. 

Todas las películas del universo cinematográfico de Marvel en Blu-ray y DVD

Otra superheroína que también se ha quedado fuera de Vengadores: Infinity War es la Avispa, interpretada por Evangeline Lilly,que tendrá su debut cinematográfico este verano con el estreno de Ant-Man y la Avispa el próximo 20 de julio, y que en Vengadores 4 volverá a la pantalla grande con un pequeño papel. 

Por otro lado, ni Nick Fury ni Maria Hill, los dos exagentes de S.H.I.E.L.D interpretados por Samuel L. Jackson y Cobie Smulders, están confirmados para ninguna de las dos películas de Vengadores, aunque sí se les ha podido ver en el rodaje de Vengadores 4. Por último, se ha anunciado que el joven Ty Simpkins volverá a esta cuarta entrega como Harley Keener, el niño que ayuda a Iron Man a reparar su armadura en Iron Man 3, para dar un cierre a la historia de Tony Stark y quizá, ¿convertirse en el nuevo superhéroe de metal? ¿Qué otros personajes te gustaría ver en Vengadores 4?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.