Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Personajes que veremos en Transformers 4

Jesús Delgado

Personajes que veremos en Transformers 4
Nuevos rumores acerca de qué personajes pulularán por Transformers 4 de Michael Bay ya circulan por la red. ¿Las más sonadas de entre las nuevas caras? ¡Los Dinobots!

JoBlo ha publicado en exclusiva lo que parecen ser filtraciones del que será el guión final de Transformers 4, la cuarta entrega de la adaptación de Michael Bay de la lucha de Autobots y Decepticons.

Al parecer, como primicia, por fin veríamos en acción al quinteto de Autobots favoritos de muchos: los salvajes Dinobots. Según el medio (Atención, posible SPOILER) Optimus Prime y Bumblebee rescatarían a su líder, Grimlock, de una nave Decepticon llena de transformers muertos capitaneada por el carroñero Lockdown.

Personajes que veremos en Transformers 4

Optimus, de algún modo, resucitaría al líder de los Dinobots y el trío posteriormente a lo largo de la película protagonizaría una batalla aérea a lomos de Swoop, el dinobot pterodáctilo. Lo cual puede ser digno de verse o fuente más vergüenza ajena para los fans, según se mire.

Pero las nuevas no acaban ahí. También parece que Megatron volverá a ser resucitado (una vez más) para esta cuarta entrega. Pero ésta vez retornaría como su alter-ego Galvatron, al cual le pondría voz en la versión original Leonard Nimoy, el actor que encarnó al primer Mr. Spock.

Personajes que veremos en Transformers 4

Además, el nuevo choque entre las dos facciones de robots ya no ocurrirían en EEUU, sino que esta vez elegirán China como campo de batalla. Algo que explicaría la inclusión de nuevos actores del país asiático en el casting final.

¿Pero qué pensáis vosotros? ¿Os gustan estas nuevas incorporaciones o esperabáis otras nuevas? ¿Quizá algo de  la G-1, o tal vez alguien de la nueva Transformers Prime?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.