Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Personajes del spin-off de Cómo conocí a vuestra madre

Personajes del spin-off de Cómo conocí a vuestra madre
A la espera de alcanzar el esperado final de Cómo conocí a vuestra madre, el esperado spin-off comienza a revelarse con jugosa información sobre sus personajes.

Desconocemos qué actores se meterán en la piel de los personajes de Cómo conocí a vuestro padre, pero el spin-off de la serie de la CBS que se despide este año (el 31 de marzo) ya está en marcha. Nos toca despedirnos de Ted, Lily, Marshall, Robin y Barney.

Personajes del spin-off de Cómo conocí a vuestra madre

Lo que sí podemos ir adelantando es cómo serán los nuevos roles de la serie:

  • Sally: será el personaje principal de la serie (como Ted) y padece cierto síndrome de Peter Pan ya que se encuentra un poco perdida en la vida... Desordenada e impredecible, está pensando divorciarse de su marido Gavin proceso durante el cual recurrirá a su círculo de amigos como apoyo emocional.
  • Juliet: será la mejor amiga de Sally, una mujer sexy, extravagante y enérgica que dirige el exitoso blog de moda IT. En un principio se alegra de que la relaci´n de Sally termine ya que considera que Gavin es un aburrido.
  • Danny: hermano de Sally. Aunque su relación con su hermana es muy estrecha, cuando tengan que compartir piso, se pondrán a prueba. Es gay y está casado con Todd.
  • Todd: además de ser el cuñado de Sally, es uno de sus amigos más cercanos, al que conoció en la universidad. Él lleva mejor su estancia en su piso.
  • Frank: será el jefe del blog de moda en el que trabaja Sally. Es un empollón enamorado de ella con la que flirtea a menudo, aunque de momento, ella no le toma en serio.
  • Narradora: será la propia Sally desde el futuro mientras revive los acontecimientos de su pasado para contárselo a sus hijos.

¡Encontrad las siete diferencias entre los personajes de una serie y otra! Tenemos una pareja estable, otra en ciernes y esa sexy Juliet a la que casi instantáneamente asimilamos como "la versión femenina de Barney". Habrá que esperar para ver si esta fórmula de espejar la estructura de Cómo conocí a vuestra madre tiene éxito... 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.