Logo Hobbyconsolas.com

Personajes de Warriors Orochi 3 Hyper en video

Adrián Perera

Personajes de Warriors Orochi 3 Hyper en video
Tecmo Koei muestra las virtudes de Momiji y Rachel y la magia de Seimei Abe y Shennong en Warriors Orochi 3 Hyper para Wii U.

Ya estamos en noviembre y los más nintenderos estarán ardiendo en ascuas por que llegue el día 30, para poder adquirir su nueva Wii U. Al igual que otras compañías, Tecmo Koei se ha sumado al lanzamiento de la consola de Nintendo en Europa con su reversión Warriors Orochi 3 Hyper, la cual nos muestran ahora con cuatro videos in-game.

De entre los 130 personajes jugables que contiene el título, que mezcla varias franquicias de Tecmo Koei como Dinasty Warriors y Samurai Warriors, además de otros invitados especiales de títulos como Ninja Gaiden o Bladestorm, se han seleccionado a cuatro de ellos para mostrar las cualidades del juego en Wii U y los resultados obtenidos a pesar del reto que supuso su CPU.

Lo más destacable de los gameplays, además de la acción de los personajes contra las inmensas oleadas de enemigos, tan características de la saga, es el Modo  Dueloexclusivo de Wii U, que enfrentará al enorme plantel de Warriors Orochi 3 Hyper por equipos en combates uno contra uno, en los que se introduce un sistema de cartas que darán habilidades y poderes a los personajes durante los enfrentamientos.

Gameplay de Seimei Abe

Gameplay de Momiji

Gameplay de Shennong

Gameplay de Rachel

¡No podía faltar un juego 'tan japonés' en la nueva sobremesa de Nintendo! Warriors Orochi 3 Hyper será el primer Hack 'n Slash masivo que acompañará a Wii U en su lanzamiento del próximo 30 de noviembre de 2012 ¿Qué os parecen las secuencias? ¿Consideráis que los gráficos están a la altura de las entregas en PlayStation 3 y Xbox 360?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.