Logo Hobbyconsolas.com

Personaliza tus armas en Battlefield 3

Ricard Verges

Personaliza tus armas en Battlefield 3

DICE nos confirma que Battlefield 3 tendrá miles de posibilidades a la hora de modificar las armas del juego. Según nos confirman en Battleblog, las armas de Battlefield 3 tienen tres ‘slots’ para accesorios, algunos de ellos serán desbloqueables. Contra más usemos un arma, más accesorios podremos desbloquear y por consiguiente, incorporar en nuestro arma.

Personaliza tus armas en Battlefield 3

Por ejemplo, si a nuestro rifle semiautomático, le añadimos una cañón pesado, un bípode y un visor de combate de cuatro aumentos, nuestro arma será válido para objetivos de medio y largo alcance, o también, seremos fuego de supresión que cubre a las tropas más adelantadas.

Personaliza tus armas en Battlefield 3

En cambio, si añadimos un supresor, un guardamanos y un visor holográfico, nos convertiremos en unas máquinas de matar a cortas distancias.

Battlefield 3 contará con muchos accesorios desbloqueables, con diferentes ópticas, supresores, bípodes  y muchas, muchísimas cosas más que nos ofrecerán una personalización absoluta a nuestra forma de jugar y disfrutar de las batallas bélicas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.